Los héroes van y vienen, las leyendas son para siempre.

Llevo horas pensando que palabras puedo expresar, realmente, aún no se ni que decir. Creo que da igual lo que escriba ya que nunca estaré a la altura de las circunstancias.

Crecí viendo baloncesto, crecí siendo de los Lakers, pero más allá yo siempre era de Kobe. Para los amantes del baloncesto, o del deporte, es inevitable no tener esa camiseta con el 8 o con el 24, para los que amamos el baloncesto es inevitable no haber llevado unas kobe o no haber soñado con llevarlas. Noticias así te hacen pensar lo poco que somos, que un día estamos pero al día siguiente... quien sabe que va a pasar.

Kobe Bryant, un nombre que conocerán todos los jugadores que yo entrene, mis hijos, mis nietos, mis bisnietos. Siempre he pensado que alguien nunca se va si nosotros lo recordamos, y creo que es inevitable que el legado que el nos ha dejado perdure por muchos años. Uno de los mejores deportistas del mundo, un referente para las nuevas generaciones, uno de verdad, una persona al margen de la polémica, un padre de familia, un entrenador para su hija, que desgraciadamente estaba con él en ese momento, en definitiva una leyenda para el baloncesto, para el deporte y para el mundo entero. Quiero transmitir toda la fuerza a todas esas personas que tuvieron la suerte de conocerlo, a su familia, yo no lo conocí, pero lo veía más que a mis propios compañeros de clase, soñaba con ser como él, él me hizo soñar y yo siempre voy a intentar que su legado jamás termine. 

Black Mamba.

DEP Kobe y Gianni Bryant. El mundo está de luto.


Hoy más que nunca su corto para mí queda grabado en mi corazón, y hoy yo diría Dear Kobe, gracias por ser el ídolo de los que amamos este deporte.

https://www.youtube.com/watch?v=ziUc0OCDmoU


Apaguen los focos y cierren el Staples Center, hoy somos un poco peores.





Comentarios

  1. Uno se olvida de que son mortales hasta que llega un choque de realidad como este. La desgracia se ha cebado con estar también con él su hija. D.E.P. los dos

    ResponderEliminar
  2. Todo amante del baloncesto seguira sin creer que esto ha pasado... DEP Mamba. Hoy somos un poco peores...

    ResponderEliminar
  3. Bonitas palabras para un GRANDE DEL BASQUET.
    No es hora de compararlo con nadie. Es momento de recordarlo en la pista y emocionarte con su juego.
    D.E.P.

    ResponderEliminar
  4. Se nos fue uno de los grandes del baloncesto. No es momento de compararlo con nadie, es momento de cerrar los ojos y recordarle en la pista. Grande entre los grandes.
    D.E.P.

    ResponderEliminar
  5. Grande entre los grandes, gran ejemplo del juego y espectáculo del baloncesto. DEP , seguro que seguirás disfrutando del basket entrenando a tu pequeña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario