Balones a Will.


    Es muy importante en la vida de nuestros jugadores y jugadores que encuentren un referente donde mirarse, esa persona que les inspira a ser mejores, a querer ser como ellos. 
Desde bien pequeña yo tenía muy claro quien era mi referente y hoy en día lo sigue siendo. Además he tenido la suerte de que esta semana sea mi Will, y que me acompañe en este nuevo programa.

Hoy tenemos con nosotros a la gran Anna Montañana, que a parte de su trayectoria como jugadora profesional, hoy en día también es entrenadora de la mejor liga de Europa como es la ACB. Anna ha sido para mí siempre una referente como jugadora y ahora me encantaría llegar a donde esta ella, me parece un ejemplo de deportista y de profesionalidad y así lo hace ver durante la entrevista.

"Lo mejor que me ha regalado el Baloncesto es la posibilidad de cumplir mis sueños" esta es una de las grandes frases que podréis encontrar durante la entrevista y como siempre os animo a escuchar, espero muchos comentarios y os dejo los enlaces de iVoox y Youtube para que podáis escucharlo:





Aquí dejo una de las fotos que tengo de mi infancia junto a Anna en uno de los campus donde ella era la invitada y por supuesto con su camiseta. Muchas Gracias a todos por seguir apoyándome!!



Comentarios

  1. Recuerdo cómo ibas corriendo al hotel donde se alojaban los equipos de LF1 incluso a la salida del pabellón del PDV a ver a tus ídolas. Tenias señalado en rojo, cuando era el partido donde Ana venia. Me alegra que seas la personas que eres, trabajadora, luchadora, ejemplo de pasión y compromiso. La vida te tiene preparadas cosas muy buenas...

    ResponderEliminar
  2. Espectacular entrevista con una grande del baloncesto español.
    Cuantos viajes dimos para poder estar con ella.

    ResponderEliminar
  3. Los sueños se cumplen y las estrellas se tocan.
    Hoy me ha gustado mucho, como cada semana!. Todos los invitados, se abren y hablan de sus vivencias en la vida y el deporte.
    Gracias a todos!
    Vamos CRISTINA!!! 😘

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrevista. Anna es una gran profesional que lo demostró durante tantos años como jugadora y ahora como entrenadora es un espejo donde mirarse. Es triste que sea noticia por llegar a entrenar a un equipo de ACB por el simple hecho de ser una mujer pero ella esta siendo la llave para que muchas entrenadoras puedan llegar hasta lo mas alto.
    Felicidades Cris por la entrevista!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario