Carta a mis pequeñas guerreras.

                -Aunque teníamos todavía esperanzas hoy la federación ha hecho oficial la finalización de todas las ligas. Nunca hubiera imaginado cuando empezamos que está temporada la terminaríamos así. Cada año que pasa me doy cuenta de lo rápido que se pasa el tiempo, cuando era jugadora casi no era consciente, pero ahora que soy entrenadora veo lo rápido que crecéis.

La primera vez que entrené a muchas de este equipo ibais a primero de primaria y el año que viene muchas pasáis al instituto, a canasta grande, a balón del 6, que rápido se ha pasado. Tengo la sensación de que no nos ha dado tiempo de culminar esta temporada, pero si lo pienso bien… creo que el trabajo ya estaba más que hecho hacía tiempo. Habéis luchado en cada entreno, habéis aguantado mis charlas, mis ejercicios duros, os habéis reído juntas, habéis llorado, y es que nos habéis hecho disfrutar tanto. Hemos conseguido ser un equipo, juntas, y es que esa es la mayor victoria que podíamos conseguir esta temporada.

A partir de ahora nada cambia, seguiremos entrenando por zoom los 3 días, seguiremos mejorando y seguiremos riéndonos juntas, en cuanto podamos nos juntaremos y celebraremos que por fin podemos volver a estar juntas que todo ha pasado y que volveremos a nuestra segunda casa.

Cuando empezamos a entrenar no podía ni imaginarme lo que me ibais a hacer disfrutar esta temporada, lo que iba a aprender de cada una de vosotras y que tras el momento tan duro que viví el año pasado iba a querer volver a ser niña para poder jugar con vosotras.

Gracias y más gracias a todas, sois increíbles y me habéis hecho volver a creer en mi trabajo, querer ser mejor entrenadora cada día para daros lo mejor de mí y sobre todo para estar a vuestra altura.

Gracias al club, a todos los papás y mamás que habéis cumplido y me habéis aguantado, y por último y no menos importante a mis queridas ayudantes Silvia y Barranco, las mejores para hacer este equipo aún mucho más grande, os quiero.




























Comentarios

  1. Esta última foto resume la esencia de tu trabajo y tu buen hacer.
    Tú has llevado a éste equipo a la máxima expresión del baloncesto. Tú, has hecho equipo. Han sido unas niñas muy afortunadas, venían ya de la mano de otra entrenadora que desde muy chicas les enseñó el respeto hacia este deporte y hacia sus compañeras. Y no pudo más que dejar a sus niñas en las mejores manos, las tuyas. Tú has continuado fielmente con su esencia dando tu toque especial. Que suerte que han tenido, cuan afortunadas han sido, hoy quizás ellas no son tan conscientes. Pero sus padres, si lo somos. Sólo tengo palabras de agradecimiento por el año tan maravilloso que le has regalado a mi hija. Cris, como antes y como siempre, tus niñas... Te esperarán en las canchas.

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres Cris! No tenia dudas que las niñas estarian en las mejores manos posibles!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas palabras....
    Para mí, mi niña mi guerrera (tu) creciste muy pronto y más pronto volaste.
    Todavía echo de menos, esos partidos, campeonatos, hacer pasteles para mis campeonas.
    Te hemos visto crecer, y escalar para cumplir tu sueño, sigue trabajando con humildad, y siempre haciendo el bien. Yo estoy muy orgullosa de Cristina hija, Cristina jugadora y Cristina entrenadora. ♥️

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras Cris.... Gracias (A todos los entrenadores q han puesto su granito de arena) por hacer que nuestras peques (ya no tan peques) estén disfrutando tan buenos momentos con este deporte... Magnífico trabajo

    ResponderEliminar
  5. Tienes magia y haces magia allá por donde vas tú y tú esencia .
    No dejes que esa magia se apague nunca porque eres muy grande y se siente cuando te tienen cerca . Vuela alto y cree en ti porque los demás vemos lo que eres.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente gracias, la felicidad de una hija no tiene palabras, el ser acogida en un equipo de nueva y hacerla sentir una más es por la buena gente que hay en pista y detrás, eso lo consiguen las buenas entrenadoras.

    ResponderEliminar
  7. Quiero agradecerte el trabajo que has hecho este año con mi hija, ella ha estado muy a gusto contigo y con todo el grupo de niñas que es magnífico. A final de la temporada pasada pensaba que a mí hija le hacía falta un cambio, y pienso que le ha venido muy bien, y no hablo de baloncesto, de crecimiento personal si. Esto es algo que hablé con Ana y luego contigo al inicio de temporada y estoy contento de verdad.
    La única pena es que no se ha podido disfrutar completamente de una temporada que es la más bonita para el baloncesto, al menos desde fuera.
    Las cosas vienen como vienen y hay que aceptarlas, y ahora pasan a canasta grande 😭, que pena.
    Nosotros como padres hemos estado muy a gusto con las familias y contigo como entrenadora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lo que haces es pasión pura y eso se lleva dentro. Los valores que transmites dentro y fuera de la cancha hacen que consigas no sólo formar a grandes jugadoras, sino también a grandes personas.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Cristina, a ti fundamentalmente pero también a Silvia y a Barranco. Habéis conseguido hacer un equipo os sigue esperando la próxima temporada....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario