Balones a Will.

    Hoy hablamos con un fisioterapeuta además muy especial para mi, también jugaba a baloncesto, en el mismo club que yo, años más tarde fue el fisioterapeuta del equipo de Liga Femenina 2 donde yo jugaba, y creo que fue el culpable de que yo quiera un balón de baloncesto casi cuanto era un bebé y ya no lo soltara más. Hoy hablamos con mi hermano Álvaro.

Una entrevista mucho más íntima, hablando de nuestra vida baloncestistica pero  la vez de temas muy concretos sobre la físioterapia, prevención de lesiones... además creo que es la entrevista más larga de todas, pero si no nos llegamos a dar cuenta podríamos haber seguido hablando dos horas más, espero que os guste mucho, la hemos hecho con todo el cariño, y espero que le deis mucha difusión.

Como siempre os dejo tanto los enlaces de iVoox como de Youtube para que podáis escucharla.
Muchas Gracias.









Comentarios

  1. Aunque yo no puedo ser imparcial, tengo que decir que la entrevista se me ha hecho corta, ha sido emotiva y profesional, me ha encantado. Orgullosa de mis sobrinos

    ResponderEliminar
  2. Juan Fermin Jiménez11 de junio de 2020, 5:57

    Excelente entrevista, emotiva y con contenido muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Entrevista muy buena, interesante y emotiva. Oleee Cris!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario