BALONES A WILL, hoy hablamos con un super heroe.

Volvemos a la carga, ¿Qué tal están yendo esos primero entrenos? ¿Quién ha intentado quemar ya su mascarilla? jajajaj nooo que eso no se puede hacer, es nuestro salvavidas ahora mimo. Creo que esta vuelta merecía un programa bastante especial, para mí, de los que más. Hoy mi Will es un super héroe llamado Javier Lafuente, una persona que me marcó mucho tras escuchar una de sus charlas sobre como ha aplicado los valores de baloncesto a su vida actual. 

Creo que tras escucharlo todos estaréis de acuerdo en que Javier es una persona que nos ayuda a relativizar cualquier problema que podamos tener para mí un valiente y una persona con una fuerza sobre humana como quedan pocos ,me encantaría poner por aquí el enlace de su blog que no tiene desperdicio y además que así podáis ver el estupendo libro que tiene la venta. Vivir con ella

Gracias Javier, personas como tú hacen de este mundo uno mucho mejor!!!

Por supuesto, como siempre aquí os dejo los enlaces para poder escuchar este maravilloso podcast a través de youtube o iVoox: 









Comentarios

  1. La mejor entrevista hasta ahora Cris.
    Espectacular. A todo el mundo que la escuche, le va a encantar.
    Seguimos

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso Cris! Hay que escucharla porque merece muchísimo la pena! GRANDE!!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso Cris! Hay que escucharla porque merece muchísimo la pena! GRANDE!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario